Tags:

LA JUEZ DE PAZ BERENGUER VOLCÓ EN SU AUTO EN CHEPES LA RIOJA



Redacción Redacción

Jueza de Paz de la Villa de Merlo,  Berenguer, resultó herida en un siniestro vial ocurrido en La Rioja. La funcionaria sufrió doble fractura de costillas y fue derivada de urgencia a la capital riojana, con un pulmón afectado. El hecho ocurrió este domingo.


chepes

Según informó el diario elindependiente.com.ar un automóvil volcó en cercanías de Chepes, provincia de La Rioja sobre ruta nacional 141. El conductor del Peugeot 207, identificado como Horacio Fonzini, dijo que intentó esquivar varios pozos que se encuentran sobre el asfálto y perdió el control del rodado.

Las personas protagonistas del accidente, venían de la ciudad de Villa Merlo, provincia de San Luis con destino a San Juan, quienes al llegar a la altura del lugar conocido por “Las Antenas”, el conductor, al tratar de esquivar un pozo de los que se encuentran en gran número en la ruta 141, el vehículo mordió la banquina, perdiendo la estabilidad lo que provocó el vuelco con desplazamiento en la cinta asfáltica y se detuvo en medio de unos árboles, a varios metros de la ruta. El comisario confirmó que el mal estado de la ruta fue el motivo, que causó el despiste y vuelco. La situación por deterioro se repite en la ruta nacional Nº 79, según advirtieron desde diversos medios de comunicación de la zona.

fuente elindependiente.com.ar

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El parapentista sufrió la quebradura de su muñeca derecha y golpes por el impacto sobre la tierra

Silvia Caballero, quien se desplazaba en una camioneta Chevrolet S10 color blanco, chapa patente NBZ 758 se habría retirado del lugar tras colisionar,