Tags:

TILISARAO, ASALTOS ROBOS Y UN HOMICIDIO DURANTE EL FIN DE SEMANA



Redacción Redacción
Asalto, robo en el paraje la Ramada y homicidio en Las Lagunas, 4 delincuentes el viernes a la noche ingresaron a la vivienda de Rubén Oscar Páez, en ese momento se encontraba solo su señora, a quien amenazándola con un cuchillo en el cuello le exigieron que se les entregara el dinero que tenían, a lo que ella accede, y posteriormente es maniatada, se fugan llevándose 3 escopetas cal. 16 y un rifle cal. 22, una motosierra, un teléfono celular y la suma de $500.00.
tragedia2
Comisario Italo Amaya jefe unidad regional 3
Sumado a este hecho delictivo, a las 6 de la mañana del día sábado la comisaría distrito 27 de San Martín toma conocimiento que en un campo distante a 3 o 4 Km al noroeste de Las Lagunas, denominado El Torcido, propiedad de Pablo Hipólito Ávila, habría sido escenario de un asesinato, llegado personal policial al lugar, se constata un gran desorden en la vivienda y la presencia en el piso de una habitación de un gran charco de sangre y el cuerpo sin vida de Ávila de 76 años de edad. producto de un disparo.
Según el relato de su señora que logro escapar en la oscuridad de la noche, relata que desconocidos ingresaron a su vivienda cerca de la 1:30 de la mañana efectuando disparos, exigiendo que se les entregara el dinero, y que ante la negativa de que solo tenían $1000.00, su marido fue brutalmente golpeado.
En un intenso trabajo la policía efectúo 4 allanamientos el sábado a la noche entre las 3 y 6 de la mañana en distintos domicilios de Tilisarao, donde se encontraron las armas y demás elementos que fueron robados, quedando detenidos y puestos a disposición de la justicia, 4 personas de sexo masculino, mayores de edad, todos con domicilio en esta localidad.
El jefe de la Unidad Regional 3, Comisario Italo Amaya informo que la primera causa esta caratulada como robo calificado en despoblado y en banda y privación ilegitima de la libertad, y la segunda causa como robo y homicidio calificado en despoblado y en banda, por lo que se esta tratando de determinar si ambos hechos tienen relación entre si.

fuente Fm Center 98.1 Tilisarao 
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El parapentista sufrió la quebradura de su muñeca derecha y golpes por el impacto sobre la tierra

Silvia Caballero, quien se desplazaba en una camioneta Chevrolet S10 color blanco, chapa patente NBZ 758 se habría retirado del lugar tras colisionar,