Tags:

ADOLESCENTES DE LA VILLA DE MERLO PROTAGONIZARON UN ACCIDENTE EN CERCANIAS DE ACHIRAS



Redacción Redacción

María del Pilar González una adolecente de 17 años protagonizó un accidente en ruta 30, en jurisidicción de Achiras, se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital San Antonio de Padua en grave estado y con pronóstico reservado, seria trasladada a la cuidad de Cordoba capital en las ultimas horas.
Fuentes policiales señalaron que María del Pilar González "presenta una hemorragia subaracnoidea, fractura parietal y hundimiento de cráneo". La adolescente iba como acompañante en un VW Gol Trend que chocó de frente contra un Chevrolet Astra.

autovolcado



El conductor del Gol, Joaquín Rodrigo Ortíz (18), resultó con politraumatismos leves y se recupera en forma favorable, señalaron. Los dos jóvenes son oriundos de la localidad de Merlo, provincia de San Luis.

Por otra parte, el hombre que conducía el Astra, Juan Antonio Fernández (47), domiciliado en la localidad puntana de Carpintería, fue derivado desde el Hospital a una clínica privada con un traumatismo toracoabdominal graves y se encuentra estable.

El impacto frontal se originó alrededor de las 11 de la mañana cuando el Chevrolet Astra circulaba con dirección hacia Río Cuarto y el VW Gol en sentido contrario. Se desconocen las causas del accidente, registrado en el mismo lugar donde momentos antes había volcado un automóvil.
astravolcado

Bomberos y policías ya estaban interviniendo en el sector por el primer siniestro que había ocurrido cerca de las 10.15. Cuando se produjo la colisión, uno de los vehículos salió sin control hacia la banquina e impactó contra un patrullero de la Comisaría de Achiras.
Asimismo, un bombero de esa localidad resultó con un golpe en una pierna mientras intentaban correrse del lugar para evitar ser arrollados por el automóvil.



lugardelaxidenteachiras
fuente puntal.com.ar
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El parapentista sufrió la quebradura de su muñeca derecha y golpes por el impacto sobre la tierra

Silvia Caballero, quien se desplazaba en una camioneta Chevrolet S10 color blanco, chapa patente NBZ 758 se habría retirado del lugar tras colisionar,