Tags:

HCD LA RENUNCIA DE NORMA MANSILLA ES ILEGITIMA



Redacción Redacción
Así lo carátulo el concejal Juan Alvarez al referirse en conferencia de prensa en relación a la inoportuna  renuncia a la presidencia del Concejo Deliberantes de Merlo Norma Mansilla en horas de la madrugada del jueves 6 de Marzo, cuesta comprender que Norma Mansilla quien presido el HCD merlino durante 6 años halla sido cómplice de una jugada política fuera del estatuto del HCD.
ucrconferenciadeprensa632014
 Mansilla presento su renuncia 9 horas antes a la primer sesión del 2014 cuando se debatía la instalación de la planta transformadora de energía eléctrica para la Villa de Merlo el miércoles por la noche en sesión extraordinaria. 
La orden del día notificada vía correo electrónico (para el jueves 6) a los concejales les llego al rededor de las 23:30 donde no constaba dicha renuncia incumpliendo el primer paso institucional de dicho alejamiento, Mansilla en la ultima sesión de 2013 ya había adelantado su alejamiento a la presidencia por motivos personales, razón por la cual si tendría que haber presidido la primer sesión de 2014 y luego si renunciar. Ante este avasallamiento institucional como es de costumbre en San Luis se refirió Alvarez el bloque de concejales del radicalismo merlino decidieron no apañar esta informalidad por tal motivo no estuvieron presentes en la primer sesión y discurso de la intendente Gloria Petrino, esta controversia podría terminar en la justicia.

ucrconferencia632014
Comentarios
Fernando Cejas 19/mar/14    03:47 h.
angel pascual gonzalez 17/mar/14    19:15 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO