Tags:

HCD DE MERLO, LA PRESIDENCIA QUEDO A CARGO DE JORGE DONDA DEL FPV



Redacción Redacción
Pasadas las 10 de esta mañana lluviosa en la Villa de Merlo, tras el alejamiento de la concejal Norma Mansilla a la presidencia del HCD quien presento anoche su renuncia y como sucedió en diciembre de 2013 que no se llego al consenso para elegir el presidente de este órgano ya que los principales partidos con mayoría representativa (4 concejales PJ y UCR) quedaría con un miembro menos, lo que los debilitaría a la hora de alguna votación se decidió elegir presidente el primer día de sesión de 2014. En caso de empate define Jorge Donda. 
jorgedonda
 
El bloque de la UCR de Merlo no se presento en la primer sesión del año, votando el oficialismo y el socialismo la presidencia de este órgano luego de la renuncia de Norma Mansilla, de igual manera si había empate entres los concejales por no hacerse cargo de la presidencia Jorge Donda quedaba como presidente del HCD por mayoría de edad. 

La renuncia de Norma Mansilla no tiene que sorprender a nadie, ya que la misma concejal en la ultima sesión de 2013 anticipo que no se haría cargo de la presidencia en 2014.

Algunos puntos del discurso de Gloria Petrino:
Inscribir en el registro provincial los espacios verdes de la Villa de Merlo para que no sean expropiados.
Pidió colaboración de los vecinos para erradicar los basurales clandestinos. 

Concejales de la oposición no participan del discurso de la primer mandataria local. 

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO