Tags:

FUERTE CRITICA DEL GOBERNADOR EN RELACION A LA CONDUCTA DE LOS DIRIGENTES LOCALES



Redacción Redacción

El gobernador Claudio Poggi, dedicó un párrafo a dirigentes políticos de Santa Rosa del Conlara y Merlo, mientras transmitía un mensaje en el acto realizado esta tarde en la Escuela N° 17 Hipólito Yrigoyen. Cuestionó a  “la dirigencia política que trabaja en contra del inicio de las clases” y exhortó, a su vez, a la dirigencia de la zona de su partido a “defender con orgullo y dignidad” que San Luis haya comenzado el ciclo lectivo.

poggisantarosa

Tras felicitar a quienes se comprometieron y trabajaron para que las clases comenzaran en la provincia el pasado 26 de febrero, Poggi se permitió un pronunciamiento en términos políticos. “Apelo a la dirigencia política de esta zona que trabaja para que no comiencen las clases, cómo pueden ser tan destructivos. Dedican el 100% de su mente y de sus ideas a que no comiencen las clases, cómo puede ser”, planteó.

“Si ustedes quieren que en vez de 190 días de clases haya menos, ganen la Gobernación presentándose en las elecciones, porque mientras yo sea gobernador, habrá 190 días de clase. La política educativa la decide el gobernador y yo trabajo para los chicos”, les dijo categórico.

Al referirse a los dirigentes locales del oficialismo, fue directo y contundente. Les habló sin rodeos: “La dirigencia de mi partido salga de la cueva a defender con orgullo y dignidad que somos la única provincia que comienza las clases”. Y los llamó a comprometerse: “Sáquenle el disfraz a los que trabajan en contra, la gente estará del lado ustedes. Cambie la actitud la dirigencia de mi partido de la zona”.

“No se juega con la educación, hacemos el máximo esfuerzo. Los puntanos contribuimos con los impuestos al aumento salarial. Invertimos en educación porque estamos convencidos  que es el camino del progreso. A los politiqueros  que trabajan en contra de la educación de San Luis, los va a castigar la comunidad y a los dirigentes de mi partido les pido que ayuden a sacarle el disfraz a los politiqueros”,concluyó.

fuente agenciasanluis.com

REDACCIÓN, Finalizado el acto periodistas apostados en la institución educativa le preguntaron al riocuartence gobernador de San Luis Claudio Poggi ¿si llamaría a una mesa de negociación? Pregunta a la que no respondió!...


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en El Valle

Repartimos algunos alimentos pero todavía nos quedan más que estamos buscando en dónde darlos

En la Cuidad de Villa Mercedes pasadas las 16 horas cayo una importante cantidad de granizo.