Tags:

ARGENTINO C. SAN MARTÍN GOLEO AL ATLÉTICO 4 A 0



Redacción Redacción
Luego de la suspensión del partido el domingo 2 de Marzo este martes 4 se recupero el sexto y ultimo partido del cuadrangular del Argentino C de fútbol de AFA en la primer ronda de clasificación. Las expectativas por la definición de este partido tuvieron en vilo a varios de los fanáticos del rojo sanmartiniano como a los hincha del funebrero concarence, este encuentro fue la clave para definir el primer y tercer puesto en la tabla de clasificaciones. 

Con el arbitraje de Rubén Figueroa, asistentes Jose Castro y Javier Albornoz

arbitroasistentes_1
 17:45 se comenzó a jugar el encuentro en cancha de San Martín de Merlo que apabullo al funebrero Atlético durante los 90 minutos de juego lo que le facilito al rojo demostrar superioridad en su cancha antes un Atlético con Gaspar Ortiz que no contó con el respaldo suficiente de sus compañeros de equipo para generar verdaderas situaciones de gol cayendo 4 a 0. 

El marcador  lo abrió Lucas Amaya (7) a los 34 minutos del primer tiempo de rebote luego de un tiro libre clavando el balón en el ángulo izquierdo al Rolo Díaz y a los 43 minutos Matías Agüero (11) marco el segundo gol de un terrible bombazo  al ángulo derecho del funebrero. Sobre la segunda etapa del encuentro a los 14 minutos llego el tercer gol de penal ejecutado por Gonzalo Becerra (9) tirando el balón al ángulo izquierdo, el ultimo y cuarto gol lo convirtió Marcos Gaitan (10) de rebote,de surdazo cuando se adelanta a un defensor del funebrero pelotazo al palo derecho del Rolo Díaz que no llego a atajar la pelota, gran ovacionado por la hinchada del rojo que festejo el 4 a 0.

El partido finalizo con un expulsado, 3 amarillas para Atlético, San Martín 4 amarillas.
Tiros desde la linea de fondo 4 cornet para ambos equipos, manejo del balón 65% San Martín 35% Atlético 

lucasamayamatiasaguerogonzalobecerramarcosgaitan

Con este resultado San Martín 4 a 0 se consagro primero en la primer fase de clasificación del Argentino C de fútbol de AFA quien se enfrentaría a Trapiche el próximo 16 de marzo y Club Casino a Defensores de San Luis. El futuro en este campeonato para  Atlético que quedo tercero en la primer fase es un poco incierto ya tendrá que esperar la definición de 33 equipos y luego de ahí saldría el mejor tercero para jugar una nueva ronda del Argentino C
Aquí la tabla de posiciones primer fase. 

tablaargc432014
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Deportes