Tags:

UNA MUJER MURIO EN EL HOTEL HOWARD JOHNSON DE MERLO



Redacción Redacción
Una joven de 26 años murió ayer en una de las habitaciones del hotel Howard Johnson sobre ruta 1 antes del ingreso a la Villa de Merlo. La joven abría sufrido un paro cardio respiratorio, aun se aguarda el resultado de la autopsia que se realiza en la localidad de Concaran.

En declaraciones radiales esta mañana se puedo saber que la mujer había sido atendida por una empresa de medicina privada de Merlo, quienes realizaron los trabajos de reanimación respiratoria declarando la muerte de la joven pasadas las 20:30.

Maribel Alejandra Sosa Lucero  era una joven madre de 4 menores de edad, la investigación lleva la carátula, averiguación de muerte.

(ACTUALIZACION 21HS)

En el transcurso de este viernes no se le permitió ver el cuerpo de Alejandra en la morgue de Concaran a su madre que viajo anoche desde Villa Dolores a Merlo, quienes también atestiguan que no se les permitió ver el cuerpo de la fallecida en la habitación del hotel. Otros hablan de que en la habitación del deceso habría sangre, pero no se pudo saber a consecuencia de que, ni a quien pertenecía.
El medico forense Gustavo Lafourcade fue muy cauto en dar declaraciones una vez terminada la autopsia, indicando que los análisis para determinar su hubo alguna ingesta de algún tipo de estupefacientes llevaría unos días, ya que los análisis son realizados en laboratorios de la capital puntana.
Indicando que la muerte podría ser súbita.

Los restos de Maribel Alejandra son velados en su casa materna de la cuidad de Villa Dolores.
Comentarios
Enzo Divizia 03/mar/14    16:45 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

Dos hombres de 20 y 19 años de edad fueron detenidos esta tarde en un control policíal llevado a cabo en el ingreso a El Trapiche por Ruta Provincial 9

En determinado momento, los padres perdieron de vista a Lucas y tras buscarlo por su cuenta unas horas, acudieron a la Policía