Tags:

CLÍNICAS GRATUITAS PARA MÚSICOS



Redacción Redacción
Se dictarán durante el desarrollo de la tercera Fiesta de la Música y estarán a cargo de importantes referentes.

Clínica de batería y guitarra:

Serán los días sábado 1 y domingo 2 de marzo a partir de las 18:00 en la sala de conferencias de la Casa de la Música. La asistencia es libre, gratuita y sin inscripción previa.


clinicamusicagratissanluis

El primer día el Profesor Alejandro Aguilera junto a sus colaboradores Roberto Sosa, Pablo Bala Wolynec y Jonathan Reynoso, disertarán sobre los “Conceptos generales para el aprendizaje de la guitarra”.

“La clínica está pensada para estudiantes de guitarra de nivel inicial y avanzado de cualquier estilo de música, la recomendación es asistir con instrumento”, dijo La Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, quien destacó que de la misma forma el domingo 2, se dictará la clínica de batería, a cargo de Hedgar “Chulo” Medina, quien presentará “Fundamentos rítmicos básicos, aplicación de diversos ejercicios sobre el Tambor y la Batería”, la Batería dentro del Folklore y similitudes de nuestra música con la del resto del mundo.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Te dejamos las voces de los artistas locales y de la provincia que tocaron en una maratónica jornada musical.


Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.