Tags:

CLÍNICAS GRATUITAS PARA MÚSICOS



Redacción Redacción
Se dictarán durante el desarrollo de la tercera Fiesta de la Música y estarán a cargo de importantes referentes.

Clínica de batería y guitarra:

Serán los días sábado 1 y domingo 2 de marzo a partir de las 18:00 en la sala de conferencias de la Casa de la Música. La asistencia es libre, gratuita y sin inscripción previa.


clinicamusicagratissanluis

El primer día el Profesor Alejandro Aguilera junto a sus colaboradores Roberto Sosa, Pablo Bala Wolynec y Jonathan Reynoso, disertarán sobre los “Conceptos generales para el aprendizaje de la guitarra”.

“La clínica está pensada para estudiantes de guitarra de nivel inicial y avanzado de cualquier estilo de música, la recomendación es asistir con instrumento”, dijo La Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, quien destacó que de la misma forma el domingo 2, se dictará la clínica de batería, a cargo de Hedgar “Chulo” Medina, quien presentará “Fundamentos rítmicos básicos, aplicación de diversos ejercicios sobre el Tambor y la Batería”, la Batería dentro del Folklore y similitudes de nuestra música con la del resto del mundo.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Se presentará el sábado 16 de septiembre a las 19 horas la Compañía de Julia Sigliano desde la provincia de Buenos Aires con su obra “EL MUNDO DE DONDO” un espectáculo tierno e increíble por la destreza de la

El proyecto de ley nacional de “Fomento del Montañismo” fue presentado públicamente en mayo de este año en la Cámara de Diputados de la Nación y actualmente se encuentra para su tratamiento en la comisión de Deportes de dicha Cámara