Tags:

CONVOCATORIA PARA ARTISTAS LOCALES



Redacción Redacción

La actividad se realizará durante todo el mes de marzo. El  llamado está dirigido a pintores, escultores, fotógrafos y artesanos. Los artistas  que se presenten podrán exhibir sus obras.

Las obras se podrán visitar desde el 21 de marzo hasta el 13 de abril

El Ministerio de Turismo y las Culturas convoca a toda la comunicad a participar de este llamado, que iniciará este viernes 28 de febrero y se extenderá durante todo el mes de marzo. Los que se presenten podrán mostrar sus obras en el Centro Cultural Puente Blanco.


convocatoriaartistas

Dentro de los artistas confirmados se encuentra Mario Lange de Villa Mercedes, quien presentará sus pinturas abstractas y esculturas de hierro y madera las cuales se podrán visitar desde el 21 de marzo hasta el 13 de abril.

Nota y foto. Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Muchas veces los escritores transitan géneros poco frecuentes para explorar-se, así es como Ine Lanfranchi, tras un ejercicio literario, dejó por unos minutos su tendencia y se abocó a una consigna de Liliana Bodoc " escriban un cuento de terror". Aquí nos comparte el resultado.


En el año 1.990 un grupo de artistas y artesanos independientes se hacen cargo de la casa convirtiéndola en sala de arte y