Tags:

LA GENTE ES MALA Y COMENTA GANO EL PREMIO CAROLINA T. GARCÍA



Redacción Redacción

El humilde programa de radio, la gente es mala y comenta, gano el premio provincial Carolina Tobar García al mejor programa de rock, la música que los religiosos no querían que escuches los sojeros la detestan y los de las elites quieren prohibir en el new world order es el lema del programa que en 2014 vuelve a redoblar la apuesta radial merlina como hace 4 años que esta al aire, algunas de las entrevistas mas destacadas  con Michel Peronel, Andrea Prodan, Doble Fuerza, Patricia Petrafiesa escritora y música.


carolinatobargarcia

 El programa la gente es mala que cometa organizo ya tres fiestas de fin de año con bandas en vivo en la radio y en el las fiestas.

En principio el programa se emitia por FM BUM que en la actualidad no esta mas al aire, siclo que era conducido por  Guillermo Pereyra, en la actualidad se emite por FM Lases en el 106.5 del dial, los martes y jueves de 20 a 22 horas con la conducción de Chacarlitos Teyssedou.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Se trata de una puesta en escena de su ultimo espectáculo donde se funcionan el canto con la actuación , el baile y la música en vivo

En el marco de su gira por Argentina, La Ruda Teatro, grupo argentino boliviano, hará una única función en la sala “Amigos de Merlo”