Tags:

FUTBOL PUNTANO, ¿ALBERTO CONTRA LAS POLITICAS DEPORTIVAS DE POGGI?



Redacción Redacción
No seria de gran admiración para los sanluiseños que en algún momento cuanto el riocuartence Claudio Poggi actual gobernador de San Luis tire la rienda para otro sector popular que no les beneficié o puedan sacar reditúo los hermanos Rodríguez Saa, claro ejemplo fue cuando Walter Aguilar virtualmente se abrió su camino desobedeciendo las políticas de los Saa en la cuidad de Villa Mercedes a fines de los 90, poniendo todo su aparato mediatico desde el diario de la república, canal 13 y radios oficiales una campaña en su contra siendo despojado del PJ por un tiempo no muy extenso. 

La crónica Alberto vs el fútbol puntano, escandalo en Canal 13

El desesperado intento de Alberto Rodríguez Saá para destruir la política deportiva de Claudio Poggi.

poggialbertomaxicano
El ex Gobernador, a través de su empleado Alejandro Magdaleno y de la tercerización de la programación de canal 13, en manos de su sobrina (hija de Adolfo), comenzaron con una estrategia para destrozar la política con los clubes de fútbol.

Luego del intento de figurar con la “Copa Xilium”, donde tuvo que comerse el sapo de que Juventud le ganará sobre la hora a Estudiantes por penales, el plan del ex Gobernador es la destrucción. Para ello tiene un aliado, el mexicano Carlos Ahumada, hombre que fundió a Talleres de Córdoba, estafó a Juventud y estuvo prófugo de Interpol por estafas en la Liga Mexicana.

En el día de ayer, su empleado Alejandro Magdaleno, "opero" para que saliera al aire en el Canal 13 provincial el presidente de Estudiantes, Carlos Ahumada, para hablar barbaridades del Gobierno de Claudio Poggi y de sus funcionarios.

Esto parece ser el inicio de un “plan desestabilizador”, cuyo único objetivo es atentar contra la política deportiva de Claudio Poggi. Es tan alevosa y evidente la sucia maniobra, que Magdaleno fue echado de El Diario de La República por Albertito Jr al inicio de año, y el propio Alberto, lo llamó después de acordar con su “socio estratégico mexicano”; para que reincorporara al pelilargo periodista.

Quien parecería ser el nexo societario entre Ahumada y Alberto, sería un “empresario del juego”, que se vio sumamente beneficiado los últimos días de su gestión en el Gobierno, mediante la entrega de las apuestas de la Provincia. Lamentablemente, 5 días antes de una fiesta deportiva como es el Superclásico puntano, la politiquería metió la cola y quiere ensuciar al fútbol, esperemos que esta vez, la pelota no se manche.

Fuentes elmerlino.com  / diariodelacuidaddesanluis.com
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia