Tags:

ARGENTINO C, LOS ROJOS DEL VALLE EMPATARON



Redacción Redacción
Este miércoles se recupero el cuarto partido (vuelta) del Argentino C que se disputa en el Valle del Conlara, el campeón 2013 San Martín recibió en su cancha al rojo B.A.P en un encuentro mas que vibrante.

Con el arbitraje de Rubén Figueroa, asistentes Leonardo Prior, Danilo Gómez  pasadas las 18 hora se jugo el cuarto partido pendiente del domingo 16.

arbitrossmbap
El rojo B.A.P predomino en el manejo del balón durante los 10 minutos del primer y segundo tiempo con un nivel de juego impecable, el rojo sanmartiniano logro igualar el juego durante el resto del encuentro sin poder hacer goles empatando 0 a 0 en el primer tiempo.
A los 12 minutos del segundo tiempo llego el primer gol, un bombazo clavado en el ángulo derecho del arco de B.A.P por Alan Villegas (16)  que hacia menos de 5 minutos había ingresado a la cancha. A los 18 minutos se produjo la primer expulsión del jugador numero 10 de B.A.P y al minuto 21 Leo Mora (11) logro la igualdad para el Rojo B.A.P poniendo el marcador 1 a 1. El partido finalizo al minuto 46 con dos expulsados de ambos equipos B.A.P 1 expulsado 7 amarillas.
San Martín 1 expulsado 2 amarillas, tiros desde la linea de fondo 5 corner.

sanmartinvsbap
alanvillegas
Alan Villegas 16 San Martín
leomorabapLeo Mora (11) B.A.P

           


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Deportes