Tags:

EL COMUNICADO DE PRENSA DE LA COOPERATIVA DE AGUA POR LOS CORTES DEL SUMINISTRO



Redacción Redacción
“La Cooperativa de Agua de Merlo informa a la población sobre los problemas surgidos los días viernes 14 y sábado 15 pasados, con el abastecimiento del servicio de agua. Estos días, debido a la lluvia ocurrida en la madrugada y por la mañana del día viernes, de 53 mm, se produjo el taponamiento de las tomas de agua y canales de conducción de Piedra Blanca, Los Nogales, Rincón del Este y Cerro de Oro por arrastre de arena, piedras y sedimentos, 
dermechkoffLoeschbor
productos de la fragilidad del terreno por la sequia que lo antecedió. En las primeras horas de la mañana del viernes, aun con la lluvia, personal de la Cooperativa comenzó a trabajar para habilitar el servicio, pero la gran cantidad de agua y sedimentos que traían los arroyos hizo infructuosa la tarea ya que la crecida volvía a obturar las tomas de agua. Recién en horas de la tarde del viernes se pudo comenzar a trabajar en la habilitación, trabajo que llevó hasta horas de la noche y continuó desde las primeras horas del día sábado. En horas de la mañana del sábado ya se había habilitado el servicio en la Planta de Los Nogales. Recién en horas de la tarde se habilitó los sistemas de Cerro de Oro, Rincón del Este y Piedra Blanca. La Cooperativa asumió con urgencia y responsabilidad, desde el primer momento, los trabajos necesarios para la puesta en funcionamiento de cada uno de estos sistemas de abastecimiento, tarea tal que llevó a los tiempos mencionados mas arriba. Solicitamos a los Sres. Usuarios del servicio, sepan comprender que ante un fenómeno climático de esta magnitud, se hizo responsablemente todo aquello que se podía hacer y se puso el mayor de los empeños y voluntad.”

Muchas gracias.

Merlo, 17 de febrero de 2014

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO