Tags:

JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL DUENDES DEL SOL INICIO SU CICLO LECTIVO 2014



Redacción Redacción

Con un emotivo acto, hoy a las 9 quedó inaugurado el Ciclo Lectivo 2014 del Jardín Maternal Municipal  “Duendes del Sol”, que contó con la presencia del Secretario de Gobierno  Alfredo Franck y de Mariano Gonzalez, Secretario de Desarrollo Humano y Social, autoridades del establecimiento, 


jardinmaternal

  maestros y Padres, entre otros. Durante la ceremonia, la Directora del Jardín, la Docente Lorena Urquiza les dió la bienvenida a los niños y destacó que el 2014 es un año para "aprender, trabajar, pero sobre todo a jugar”. Por su parte, el funcionario Municipal Mariano González, invitó a los padres a ser parte y a acompañar a sus hijos en todas las actividades previstas para este año.


foto y fuente municipalidad de la Villa de Merlo. 

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO