Tags:

TRASLADARON A LA PENITENCIARIA A FUNCIONARIO DE POGGI



Redacción Redacción

Luego de prestar declaración por mas de tres horas en Fiscalía Federal, el ex Tte Coronel y actual encargado del área de cultura de Terrazas del Portezuelo, sede de la casa de Gobierno,  Alberto Camps, fue trasladado  a la penitenciaria provincial por orden del Juez Federal Juan Esteban Maqueda.


camps_1

En la audiencia del 26 de noviembre de 2013, el abogado querellante Norberto Foresti solicito al Trbunal se libre oficio sobre un Capitán Camps, a raíz de haber sido mencionado por algunos testigos.

En la audiencia del jueves 6 de febrero Camps fue identificado en fotos  junto a Rossi y otros uniformados por la testigo Lilia Farut, como quienes realizaron allanamientos y detenciones en en norte de la Provincia, Candelaria, Luján.

Tambíen en la jornada del viernes 7 el testigo Raúl Lima identificó a Rossi y Camps como integrantes del operativo de allanamiento al domcilio de su padre, el ex Diputado Lima de la Tendencia Peronista.

A raíz de dichos testimonios en la fecha se ordenó por parte del Tribunal, y atendiendo a  lo solicitado por la querella, la detención del ex Tte. Coronel del Ejército.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia

La adopción permite que niñas, niños y adolescentes puedan vivir y desarrollarse en una familia que les brinde cuidados y que pueda satisfacer sus necesidades

 

Pasadas las 12.30 de ayer, el oficialismo logró el quórum propio al reunir 23 diputados en el recinto, motivo por el cual los legisladores de Cambiemos y Avanzar decidieron entrar a sesionar