Tags:

TRASLADARON A LA PENITENCIARIA A FUNCIONARIO DE POGGI



Redacción Redacción

Luego de prestar declaración por mas de tres horas en Fiscalía Federal, el ex Tte Coronel y actual encargado del área de cultura de Terrazas del Portezuelo, sede de la casa de Gobierno,  Alberto Camps, fue trasladado  a la penitenciaria provincial por orden del Juez Federal Juan Esteban Maqueda.


camps_1

En la audiencia del 26 de noviembre de 2013, el abogado querellante Norberto Foresti solicito al Trbunal se libre oficio sobre un Capitán Camps, a raíz de haber sido mencionado por algunos testigos.

En la audiencia del jueves 6 de febrero Camps fue identificado en fotos  junto a Rossi y otros uniformados por la testigo Lilia Farut, como quienes realizaron allanamientos y detenciones en en norte de la Provincia, Candelaria, Luján.

Tambíen en la jornada del viernes 7 el testigo Raúl Lima identificó a Rossi y Camps como integrantes del operativo de allanamiento al domcilio de su padre, el ex Diputado Lima de la Tendencia Peronista.

A raíz de dichos testimonios en la fecha se ordenó por parte del Tribunal, y atendiendo a  lo solicitado por la querella, la detención del ex Tte. Coronel del Ejército.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia