Tags:

UNA MERLINA ENTRE LOS GANADORES DEL CERTAMEN "INTER EQUUS 2013"



Redacción Redacción

La artista plástica Merlina Claudia Rolando fue seleccionada como una de las ganadoras en el Certamen Inter Equus 2013 De los 21 proyectos presentados, los ganadores fueron: El "Espacio Cultural Terrazas del Portezuelo" en relación al Concurso Inter Equus 2013 pone en conocimiento que se presentaron 21 proyectos y los ganadores son: Primer Premio: ALEJANDRO GABRIEL ALVARIÑO, con la obra "REMINISCENCIA" Segundo Premio: CLAUDIA ALICIA ROLANDO, con la obra "ENTRELAZOS CULTURALES" Tercer Premio: CELESTIN BAZAN, con la obra "LA VOZ: NUESTRA TONADA" En tanto, Graciela Barón Guiñazú, Susana Alicia Sendon, Adriana Claudia Toledo recibieron menciones honoríficas. 


eccus

El jurado que decidió en dos jornadas estuvo integrado por el Arq. Ariel Zavala, la Artista Plástica Lic. María Fernanda Almanza y el Artista Plástico y Curador Alberto Eduardo Camps. Los tres premiados deberán continuar con lo establecido en las bases del concurso, que menciona entre sus artículos desarrollar las obras en nuestro espacio y finalizarlas en la segunda quincena de Marzo. En el primer piso del sector La Herradura, del complejo Terrazas del Portezuelo, se exhiben las obras de reconocidos expositores que participaron de este concurso 

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

A veces las experiencias aéreas no son las mejores cuando se trata de convivir con los personajes de "vuelos frecuentes". El fin de semana tuve muchas ganas de estar en un Panaholma aunque "pare en todas".Este poema es un ejercicio de liberación de sentimientos hostiles que me generaron personas en los aeropuertos. De cómo ellos me sacaron la sonrisa y me llevaron a sus espinas... Pero luego de escribir todo volvió a su lugar.



Nos juntamos en el Balneario Municipal de la Villa de Merlo (A. del Deporte y El Ciprés) a las 11 hs para: -Conocerse!