Tags:

LOS RESTO DE VALENTÍN SERAN DEPOSITADOS EN EL CEMENTERIO DE LA CHACARITA



Redacción Redacción
Hoy a  las 11 de la mañana será el sepelio en el cementerio de la Chacarita, lugar donde serán depositados sus restos. Valentín en vida había pedido en caso que algo le sucediera, ser cremado, para luego dejar sus cenizas en un lugar al que el concurría. En la Villa de Merlo y en Carpintería se realizara una misa también al mismo horario. 

Valentín espero casi 6 años un transplante de corazón, el sábado 8 de febrero pasadas las 21 entro en cuidados intensivos por una afección de una bacteria en el sistema artificial (berlin) que tenia implantado desde diciembre de 2013 en el Hospital Garraham, Buenos Aires.

Valentin nos deja una gran enseñanza de vida contante, el heroísmo de enfrentar su problema cardiaco desde tan temprana edad, dando  siempre una sonrisa que se convirtió en luz, en paz.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO