Tags:

¿POR QUE NO LLEGAN LOS PRECIOS CUIDADOS A MERLO?



Redacción Redacción
La paranoia por el dólar negro, el dólar oficial y la devaluación dieron a que aumentos indiscriminados se dieran estos últimos días en todo el territorio Nacional y ajeno no quedo San Luis. Si bien es discutible el accionar tardío del estado en materia de controles a empresarios formadores de precios, en la provincia de la tarea a sido delegado al sub programa comercio y defensa del consumidor del estado puntano.
presioscuidados
 ¿Y por que no llegan los precios cuidados a la Villa de Merlo? Tras intensos llamados nos indicaron que el personal de el sub programa de defensa al consumidor al mando de Darío Crivello quien se encontraría  de vacaciones y un par de empleados administrativos, los teléfonos suenan y suena sin respuesta del otro lado. Ante esta situación 
se desconoce si van a delegar el trabajo a otro ente para que realice la tarea en el interior de la provincia de San Luis. 
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO