Tags:

OLA DE ROBOS EN LA VILLA DE MERLO



Redacción Redacción
En los últimos 15 días se a incrementado la clásica ola de robos cuando el pico de turismo es el mas alto, la logística empleada por los dueños de lo ajeno supera la capacidad táctica de los casi 40 efectivos de la policía local (personal administrativo y efectivos en la calle) que tiene la comisaría 26 de nuestra Villa. 
robos
imagen ilustrativa
El 16 de enero desconocidos ingresaron por la parte trasera de una vivienda habitada por una abuela vecina de la intendente de Merlo Gloria Petrino, a dos cuadras de conde vive la mandataria merlina robaron dos casa de alquiler temporal y otra casa de alquiler a 4 cuadras, llevándose una suma de alrededor de $15.000, "durante los hechos los dueños e inquilinos no se encontraban en el lugar". EL domingo / madrugada del lunes desconocidos violentaron las rejas del estudio Alvarez ex intendente de Merlo ubicado a 75 metros de la plaza central, una vez en el interior de dicho estudio destruyeron el sistema de seguridad de la caja fuerte arrebatándose la suma de alrededor de  $50.000. 
Sobre todos estos hechos bandalicos, aun no hay ningún informe de las actividades del CO.MU.SE si es que aun existe.
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo