Tags:

ARRANCO LA TEMPORADA 2014



Redacción Redacción
El viernes pasado sobre avenida del Sol se dio comienzo a la temporada turística 2014 para la Villa de Merlo, acto que fue oficializado por la intendenta Gloria Petrino
aperturatemporada
, concejales y referentes políticos. Anochecer merlino acompañados de un poco de viento que ayudo a refrescar al publico presente que sentados presenciaron los espectáculos musicales con Bajo Zero, Acasia, Latín Dance, Corazón Latino y Verde Kabeza, hasta el broche de oro con la banda cordobesa Caligaris que a pura fiesta cerraron al Apertura de Temporada. En el lugar hubieron stands de Municipios turísticos brindando información sobre sus propuestas´para el 2014 y un equipo de los bomberos voluntarios de Merlo que vendían su rifa.
 Para cerrar con la tradición se realizo el primer lanzamiento de bola de ruleta en el casino flamingo saliendo el  colorado 5.
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO