Tags:

NACIERON TRILLOZOS EN SAN LUIS



Redacción Redacción

Juan Salvador, María Mercedes y María Amparo nacieron el pasado viernes en la clínica Cerhu de la ciudad de San Luis. Fueron concebidos de manera natural y se encuentran en perfecto estado de salud.

Los bebés son hijos de Juan Agustín Pirán Arce y de María Delia Bringas y nietos del periodista deportivo Carlos Rubén “Negro” Bringas.

Nacieron por cesárea, con casi 32 semanas de gestación, y en la intervención participó un grupo de cerca de 10 profesionales de la salud.

Salvador, Mercedes y Amparo nacieron, en ese orden, con cinco minutos de diferencia entre cada uno desde las 17.30.

“Estamos muy felices, es una emoción que nunca me imaginé”, sintetizó el abuelo, que ahora suma 8 nietos.

La madre de los trillizos, hija menor del “Negro”, avanza rápidamente en su recuperación en el primer piso de la clínica ubicada en la calle Maipú de la capital provincial.

La familia Bringas registra varios antecedentes de nacimientos múltiples, pero en todos los casos habían sido mellizos. 


salvador
JUAN SALVADOR

amparo
MARIA AMPARO

mercedes
MARIA MERCEDES

fotos facebook Carlos Bringas fuente sanluis24.com.ar

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia

La finalidad de que el Máximo Tribunal de Justicia de la Nación tome un mayor grado de conocimiento, de la totalidad de las actuaciones principales y sus respectivos incidentes con los recursos procesales ejercidos, concedidos y resueltos no sólo por

En la reunión previa, en la que se incorporan los temas que de la agenda, los senadores de Cambiemos bloquearon bloqueó la inclusión en el temario del día