Tags:

EL ESTADO CONTRATO A TRAVERSO POR $544.500



Redacción Redacción
El Gobierno le pagó $544.500 al ex piloto Juan María Traverso para asesorar y acompañar en las actividades deportivas impulsadas por el Ejecutivo, según consigna un decreto del 19 de junio pasado pero que fue publicado recientemente en el Boletín Oficial. 
traverso

El decreto N° 3903-MD-2013 consigna la autorización del contrato de locación de servicios del ex piloto que se extendía desde del 1º de abril de 2013 y hasta el 31 de diciembre de 2013 y fue rubricado por Traverso y la por entonces ministra de Deportes Adelaida Muñiz. Por lo tanto, si se divide el monto total del contrato por la cantidad de meses del contrato, nos arroja un pago mensual de $ 60.500.

“El Programa Coordinación Deportiva dependiente del Ministerio de Deportes, solicita autorización y manifiesta que el mencionado profesional, cuenta con una trayectoria de numerosos triunfos en lo que se refiere al TC 2000, Turismo Carretera, Top Race, siendo una leyenda en el automovilismo nacional, por tal motivo sería de gran ayuda contar con el asesoramiento y acompañamiento en todas las actividades deportivas que el Gobierno organice, incluido el armado del calendarios, en todos los eventos relacionados con el automovilismo”, dice el decreto.

fuente lagacetadigital.com.ar
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia

Con toda humildad y absoluto respeto me tomo la licencia de escribir estas líneas, no tanto con el ánimo de rendir tributo a un amigo, sino por la necesidad de canalizar la profunda pena 

Pasadas las 22 hs del 22 de Octubre luego de un extenso discurso de el Alberto hablo su hermano a la multitud presente en la sede del Partido