Tags:

CELULARES, EL SECRETARIO DE COMUNICACIONES NORBERTO BERNER "LO QUE BUSCAMOS ES BRINDARLES MEJOR SERVICIO A LOS USUARIOS"



Redacción Redacción
Berner, que más temprano participó de la conferencia de prensa en la que el Ministro de Planificación Julio De Vido, hizo el anunció, brindó detalles de la aplicación de la nueva normativa.
El funcionario detalló que las empresas tendrán a partir de este 17 de diciembre un plazo de 15 días corridos para efectuar los cambios en el sistema de facturación para las líneas nuevas.
sms

En cambio ese plazo se extiende hasta los 60 días corridos para las líneas que ya se encuentran activas.

Explicó que esto se debe a los cambios informáticos que hay que disponer en los equipos que hoy están brindando el servicio de telefonía móvil.

Berner se refirió a los importantes cambios que el Gobierno ha ido aplicando al sector de las comunicaciones y si bien reconoció que aún hay mucho por hacer, destacó que se sigue trabajando con mucho énfasis.

En este marco destacó que “hay que tener en cuenta que las empresas de telefonía móvil que actúan en el país, tienen en conjunto, 35 mil empleados, nosotros solo tenemos 1200”.

Y agregó que se ha “avanzado mucho, no solo en las herramienta de control de las comunicaciones y los servicios que prestan las empresas sino también en la adquisición de equipos que le permitan a los organismos de control realizar su propio control sin tener que contar necesariamente con las declaraciones juradas de cada empresa”.
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Portada Inicial

empezó a desarrollarse un movimiento consolidado y extendido en el campo, especialmente en las zonas más fértiles del Imperio como el sureste de Ucrania,

La llamarada, que alcanzó una intensidad de X9,3, se constituye en uno de los mayores eventos de este tipo que puede producir el Sol