Tags:

HACE 7 DÍAS QUE NO ME LLAMAS Y TUUUU....



Redacción Redacción
A una semana de la caída de un rayo o centella que afectara a la central telefónica de la cooperativa de Merlo hoy lunes vecinos manifiestan su malestar al estar incomunicados en El Rincón, El  Pantanillo y zonas que aun no tienen tono en sus teléfonos de linea,
cooperativamerlo
 a esto también se suma que el servicio de telefonía celular (movistar/personal) no esta en sus mejores momentos brindando el servicio ya que el 90% de las comunicaciones se cortan antes de el minuto. Alejandro Milles gerente de la cooperativa indico que hay al rededor de 1.000 abonados sin servicio y aguarda la llegada de los repuestos para la central afectada desde buenos aires. No hay información si la semana que no se brindo el servicio será descontada de la facturación mensual para aquellos abonados con sistema pre pago de $16.01 mas los gastos administrativos de $ 20 como en la portada de la pagina web.
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO