Tags:

LA SECRETARÍA NACIONAL ELECTORAL EN VILLA DE MERLO



Redacción Redacción

Se informa a los vecinos, que personal de la Secretaría Nacional Electoral, estará atendiendo reclamos en el edificio municipal, el próximo LUNES 16 de Diciembre, en el horario de 9 a 13.30 Hs.


electoral

 Los funcionarios estarán presentes para solucionar los siguientes problemas: Reclamos de aquellas personas que no aparezcan en los padrones electorales. Reclamos de aquellas personas que figuren en padrón, en un distrito que no corresponda a su domicilio. Justificaciones de no emisión de sufragio en las últimas elecciones Aquellos ciudadanos que deseen realizar alguno de estos reclamos, no tienen más que acercarse al edificio municipal, sito en Cnel. Mercau 605, en el horario mencionado, munidos de su DNI, y los certificados correspondientes en el caso de justificación de no sufragio. 

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO