Tags:

CONFIRMAN SAQUEO EN WAL MART SAN LUIS



Redacción Redacción

NDSL hablo con Eugenia responsable de la sucursal Dash Deportes del predio de Wal-Mart, quien relato los actos de vandalismo y robos que sufrió la sucursal deportiva a su cargo ayer por la noche.

dash

“Ayer cerca de las 20.30 hs y por medidas de seguridad cerramos el ingreso al publico el local de Dash y a las 21 hs cerramos el local en un clima enrarecido en la playa de estacionamiento del Mall de compras. 
Minutos después un grupo de no mas de 5 personas arrojaron piedras al frente del local rompieron los vidrios de el acceso. Luego de unos minutos unos 20 jóvenes irrumpieron en la playa de estacionamiento y ingresaron en el local, se llevaron lo que podían cargar, ropa, accesorios, hasta un maniquí. La policía pudo repeler el ataque pero ya habían realizado destrozos y saqueado el local”.
fuente ndsl.com.ar

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El hecho sucedió el pasado 22 de Julio de 2017 a las 07:13 como quedo registrado en el momento preciso en donde se logra ver por la grabación de una de las cámaras de seguridad del Banco Nación

Por primera vez desde que se inició la causa, el juez Alfredo Cuello brindó una entrevista y fundamentó su resolución. Se conoció, también por primera vez, la imagen del acusado