Tags:

JUVENNAT INVITA A RECIBIR LAS VACACIONES CON UNA FIESTA DE LA ECOLOGIA Y EL ARTE



Redacción Redacción
Ya tenés planes para este sábado? Vení con tu familia a festejar el comienzo de las vacaciones disfrutando de los mejores espectáculos infantiles!!! Con bandas infantiles en vivo, teatro, danza y deporte, el Parque Recreativo de Merlo será escenario mañana de la 8º Fiesta de los Niños y el Arte. Se trata de un evento realizado por y para chicos, para comenzar las vacaciones en un marco de concientización ecológica, uniéndonos en la lucha por un ambiente más sano. Siempre, con mucha diversión.

invitacionjuvennat
La fiesta comenzará a las 17 horas, y durante toda la tarde los grupos de diferentes instituciones y talleres artísticos de la ciudad compartirán las actividades realizadas durante el año. Ya nos confirmarnos sus actuaciones Ballet Camiare, Grito de mi tierra, Banda de Juvennat, Las violinistas de Karen Li, M.R. Estudio, y artistas que se sumarán espontáneamente. Por si fuera poco, también tendremos una demostración de rugby a cargo de los chicos del Club La Herradura y un partido amistoso entre las categorías menores de Club Casino y San Martín.
Desde Agrupación Juvennat, estamos convencidos de que la sensibilidad desarrollada a través del arte es fundamental para contagiar ejemplos positivos y reducir el impacto negativo que día a día dejamos sobre el planeta. Por ello, el evento también contará con charlas informativas y juegos educativos.
Durante la fiesta también habrá sorteos cuyos premios serán plantas autóctonas del Vivero "Las Nativas" que funciona en la sede de Juvennat. Y disfrutaremos de exquisitas comidas y bebidas naturales para promover la alimentación sana y con productos orgánicos. Si bien la entrada será libre y gratuita, recibiremos donaciones de ropa en todos los talles y alimentos no perecederos que serán entregados al Acampe de Malvinas (Córdoba) contra la instalación de Monsanto.
A poco de cumplir 25 años de voluntariado ambientalista, Agrupación Juvennat propone una jornada verde reivindicando el compromiso con la defensa de nuestros recursos, nuestra naturaleza y una mejor calidad de vida. Quienes deseen apoyar y sumarse, podrán asociarse y conocer detalles de las variadas y gratificantes actividades realizadas durante el año. Por ejemplo, la recuperación de espacios verdes públicos, la colaboración en el proyecto de ley para prohibir fumigaciones aéreas, los Encuentros de Niños Interesados en el Ambiente, y mucho más!.
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Te dejamos las voces de los artistas locales y de la provincia que tocaron en una maratónica jornada musical.


Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.