Tags:

AFIP suspende los embargos a MiPyMES hasta el 2020



Redacción Redacción

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió la suspensión de la traba de medidas cautelares hasta el 31 de diciembre de 2019 a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, inscriptas como tal en el “Registro de Empresas MiPyMES”.

La medida se publicará próximamente en el Boletín Oficial.

La extensión del plazo alcanza también aquellos contribuyentes que se encuentren caracterizados en el “Sistema Registral” como “Potencial Micro, Pequeña y Mediana Empresa - Tramo I y II”.

Cabe recordar que la AFIP ya había suspendido la traba de medidas cautelares hasta el 30 de noviembre.

Anteriormente, había flexibilizado los mecanismos para levantar los embargos, incorporando la figura de la dación en pago, que permite utilizar los fondos embargados para cancelar las obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social reclamadas en una ejecución fiscal

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia

Lo anuncio el gobernador de la provincia de San Luis en el reporte diario del lunes 6 de Julio

Lo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá junto al Comité de Crisis este domingo por la tarde desde Terrazas del Portezuelo. Se pudieron determinar los contactos estrechos del productor y repartidor de quesos, oriundo de Tilisarao, lográndose focalizar las zonas de mayor riesgo sanitario, definidas principalmente por su permanencia en algunas localidades y la proximidad de éstas con el resto, especialmente, en el norte provincial.