Tags:

SIN CONTROL, el viento reavivo el incendio sobre la sierra de Los Comechingones (video)



Redacción Redacción

El operativo suma asistencia de diferentes partes de la Provincia. Dada la situación, bomberos de diferentes partes de la Provincia y provincias limítrofes se sumaron al operativo, son más de 250 personas los que trabajan en nuestra Jurisdicción entre efectivos y voluntariado. Se desdoblaron las tareas con la vecina Localidad de Carpintería porque el fuego habría llegado al barrio privado "Las Cascadas" y hubo viviendas afectadas, el barrio fue evacuado.


Aquí en Merlo, se comenzó a evacuar Cerro de Oro. La Dirección de Políticas Sanitarias armó una posta sanitaria en la Escuela para asistir a los evacuados. Por otro lado la secretaría de gobierno asiste a bomberos y voluntarios en el camping municipal de Merlo.


Las llamas habrían descendido hasta el campo lindante del Monasterio de Belén y continúan avanzando.





Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO