Tags:

La increíble historia del indigente que predijo la elección del nombre del Papa



Redacción Redacción
Periodistas cordobeses lo fotografiaron en el Vaticano como una nota de color, pero la imagen se transformó en una insólita predicción acertada. 
papaindigente

Entre las decenas de historias increíbles que desató la designación de Jorge Bergoglio como el Papa Francisco I se descata la de una foto deun indigente que predijo, 48 horas antes del "Habemus Papam", el nombre de Francisco I en el Vaticano.

Su imagen, con una campera flúo y una pancarta que decía "Francesco I. Papa", fue tomada por el periodista cordobés Pablo Giletta, enviado a la Santa Sede del diario La Voz del Interior y Radio María y tuiteada el 11 de marzo a las 22:58.

"Un hombre pobre pidió, en San Pedro, que el próximo Papa sea "Francisco", por San Francisco de Asís. ¿Será posible?", se preguntó en la red social.

El hombre, un indigente que vive a 10 cuadras de la plaza de San Pedro cuya identidad todavía no se conoce, fue recogida ayer por el matutino cordobés, apenas se conoció la unción de Francisco I, bajo el título: "La nota en La Voz del Interior que predijo la llegada de Francisco".

Una anécdota más del histórico día en el que un argentino fue nombrado Papa. 

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Portada Inicial

Inflación alta. Crecimiento y comercio exterior menores a 2020. Déficit fiscal. Tasas bajas.

En el marco del Día de Acción por la Salud de la Mujer, Amnistía Internacional resalta la situación de disparidad e injusticia que viven las latinoamericanas quienes, según el país o la ciudad en la que hayan nacido, tienen más o menos derechos en materia de salud sexual y reproductiva.