Tags:

Bronca y sorpresa de los trabajadores por el cierre de la curtiembre de Naschel



Redacción Redacción

Un supervisor de la empresa Curtidos San Luis, que la semana pasada cerró sus puertas en la localidad de Naschel y dejó sin trabajo a 150 personas, manifestó que la decisión causó sorpresa en los operarios. Además dijo que genera "bronca” el hecho de que nadie hizo nada por impedir el cese de actividades.


curtidosnaschel

“Esto ya lo veíamos venir por las bajas producciones desde hace un año pero nunca pensamos que la empresa iba a cerrar las puertas abruptamente como las cerró. El gerente comunicó de un viernes a otro viernes que la fábrica cerraba”, explicó Carlos Reneé, supervisor durante 24 años de la firma.

“Nosotros pensábamos que iba a haber reducción de personal. Dentro de lo malo era lo menos malo. No nos dieron derecho a nada”, agregó el hombre que en su momento la fábrica envió desde Santa Fe para la puesta en funcionamiento de la planta en San Luis.

“Tengo bronca porque apareció un grupo de gente muy conocida que no sé a qué vino. Los nombres: Walter Aguilar (diputado nacional), Claudio Peralta (diputado provincial), Jorge Fenández (senador provincial), el intendente de Naschel  José Pedernera, el intendente de La Toma, el intendente de Tilisarao. Le dije al intendente que no nos puede pasar esto, no nos puede pasar que en una semana levanten una fábrica de este prestigio. Por eso me da bronca que aparezcan el último día a poner la oreja” cuestionó.

NOTA REFERIDA

Fuente Sanluis24.com.ar

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en El Valle

En la siguiente entrevista con su tío Angel Perez luego de la segunda autopsia realizada el sábado 14 en Concaran 

Fue el lunes 5 de Octubre de 2020