Tags:

Volvieron a hackear el sitio de Radio Universidad



Redacción Redacción
Desde hace un par de días, el sitio de Radio Universidad fue hackeado nuevamente. Aunque la página sigue funcionando, en la sección de noticias, un hacker guatemalteco llamado Taqui Único dejó un par mensajes.
paginauniversisad

“MANDAR UN MENSAJE AL PUEBLO DE GUATEMALA A LOS NOTICIEROS PRENSA Y RADIO SOMOS HACKER PENSAMOS HACER UNA GUERRA CIBERNETICA A LAS PAGINAS DE SU PAIS SINO MANDAN ESTE MENSAJE SOY TAQUI UNICO YA NO SOPORTAMOS TANTA DELINCUENCIA TANTOS POLITICOS CORRUPTOS QUE SOLO SIRVEN PARA ROBAR AL POBRE”, dice uno de los mensajes.

El lunes hubo otro que decía: “LOS HACKER TAQUI UNICO Y WENDY SON LOS MEJORES DE GUATEMALA Y DEL MUNDO”. 

En 2012 la página del medio radial sufrió varios hackeos. En lo que va del año es la tercera vez  que el sitio de la radio es hackeado, ya que en enero y febrero sucedió algo similar. 

Teniendo en cuenta los antecedentes, llama la atención que las autoridades de la institución no tomaron cartas en el asunto para que el hecho no se repitiera, sobre todo porque en la UNSL  se dictan carreras vinculadas a la computación.

“A ver si así ponen unos pesos para que un técnico nos mire la página”, dijo una trabajadora de la radio

fuente lagacetadigital.com.ar
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia

Pasadas las 12.30 de ayer, el oficialismo logró el quórum propio al reunir 23 diputados en el recinto, motivo por el cual los legisladores de Cambiemos y Avanzar decidieron entrar a sesionar

Con toda humildad y absoluto respeto me tomo la licencia de escribir estas líneas, no tanto con el ánimo de rendir tributo a un amigo, sino por la necesidad de canalizar la profunda pena