Tags:

El detenido por la golpiza a efectivos denuncia que la Policía le robó plata



Redacción Redacción

El abogado del joven que fue detenido el pasado 17 de febrero en medio de disturbios entre un grupo de 14 personas y un efectivo denunció que la Policía le “retuvo” gran parte del sueldo que había cobrado minutos antes de ser atrapado.


polipaliza

Javier Amieva (19) recuperó la libertad este lunes. Era el único apresado en la jornada dominical en la que cuatro uniformados resultaron heridos por la gresca que comenzó detrás de la capilla del barrio Virgen de Luján y culminó en el destacamento del barrio Tibiletti.

De acuerdo al relato de su defensor Ricardo Gutiérrez, el muchacho había cobrado 1200 pesos de su sueldo minutos antes de ser detenido y trasladado a las celdas disciplinarias de la Comisaría 3°.

Al momento de recuperar su libertad, al joven le devolvieron menos de la mitad del dinero. “Le dijeron tomá tenés $ 500”, indicó Gutiérrez.

El letrado aseveró que Amieva recuperó la libertad pero continúa procesado por “daños”, sin embargo confía en “levantar esa calificación porque la actividad de mi defendido fue totalmente pasiva”. 

fuente Sanluis24.com.ar

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo