Tags:

El detenido por la golpiza a efectivos denuncia que la Policía le robó plata



Redacción Redacción

El abogado del joven que fue detenido el pasado 17 de febrero en medio de disturbios entre un grupo de 14 personas y un efectivo denunció que la Policía le “retuvo” gran parte del sueldo que había cobrado minutos antes de ser atrapado.


polipaliza

Javier Amieva (19) recuperó la libertad este lunes. Era el único apresado en la jornada dominical en la que cuatro uniformados resultaron heridos por la gresca que comenzó detrás de la capilla del barrio Virgen de Luján y culminó en el destacamento del barrio Tibiletti.

De acuerdo al relato de su defensor Ricardo Gutiérrez, el muchacho había cobrado 1200 pesos de su sueldo minutos antes de ser detenido y trasladado a las celdas disciplinarias de la Comisaría 3°.

Al momento de recuperar su libertad, al joven le devolvieron menos de la mitad del dinero. “Le dijeron tomá tenés $ 500”, indicó Gutiérrez.

El letrado aseveró que Amieva recuperó la libertad pero continúa procesado por “daños”, sin embargo confía en “levantar esa calificación porque la actividad de mi defendido fue totalmente pasiva”. 

fuente Sanluis24.com.ar

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El parapentista sufrió la quebradura de su muñeca derecha y golpes por el impacto sobre la tierra

Silvia Caballero, quien se desplazaba en una camioneta Chevrolet S10 color blanco, chapa patente NBZ 758 se habría retirado del lugar tras colisionar,