Tags:

El Gobierno organiza la Feria, Mujeres en acción



Redacción Redacción

La jefa del Subprograma Mujer y Comunidad, Soledad Salvi, informó sobre el cronograma de actividades a realizarse el 8 de marzo en la Escuela “Paula Domínguez de Bazán”, con motivo de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”. La entrada será libre y gratuita.


salivisoledad

El Gobierno de San Luis, a través del Subprograma Mujer y Comunidad de Ministerio de Inclusión Social, ha organizado la Feria “Mujeres en Acción” para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Este año, diferentes organizaciones no gubernamentales y también otras estatales participarán activamente a través de diferentes stands. La Feria será en la Escuela “Paula Domínguez de Bazán”, de la ciudad de San Luis, de 10:00 a 20:30, con entrada libre y gratuita.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo de la regente del establecimiento educativo, Myriam Villegas. La jefa del Subprograma Mujer y Comunidad, Soledad Salvi; la jefa del Programa Desarrollo y Protección Social, María Rosario Bragagnolo, y la ministra del Superior Tribunal de Justicia, Lilia Novillo, también se dirigirán a los presentes durante el acto.

El Poder Judicial de San Luis hará un homenaje a las “Mujeres pioneras en la Justicia Puntana”. En la oportunidad, se proyectará un video documental, realizado por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de San Luis, la Biblioteca del Instituto de Capacitación e Investigación del Poder Judicial “Dr. Juan Zabala Rodríguez” y el Centro de Información Judicial.

En tanto, el homenaje a Paula Domínguez de Bazán estará a cargo de la jefa de Área Sistema Integral de Protección de Derechos, Susana Sosa Lago.

Además, se brindarán charlas informativas, debates y exposiciones por parte de distintos profesionales y entidades de la provincia. Asimismo, el equipo y alumnos de la escuela distinguirán a mujeres destacadas de la comunidad.

fuente Agenciasanluis.com

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia