Tags:

NO HUBO ACUARTELAMIENTO DE EFECTIVOS POLICIALES



Redacción Redacción

El llamado al acuartelamiento de las fuerzas policiales no se llevo a cabo en la Ciudad de San Luis. La actividad policial  normal.


polcia

Por la red social facebook, vía mensajes de texto la mayoría los efectivos policiales  convocaban a sus compañeros a auto acuartelarse en las comisarias de la Ciudad de San Luis y a los familiares que se hicieran presentes al frente de Jefatura Central de Policía a protestar para el  domingo 03 de marzo en reclamo de un aumento salarial del 100% al ya otorgado por el ejecutivo provincial en el mes de febrero del 25%.

La convocatoria no tuvo éxito, ya que la actividad Policial en Comisarias y Jefatura Central fue normal, el fantasma de la sanción disciplinaria y el pase a ser “prescindible” por una la ley dictada por la anterior gestión sobre los acuartelamientos de la fuerza que todavía esta vigente hicieron desistir a los efectivos de la convocatoria para hoy.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

se anotició la solución autointerlocutorio sobre la causa del accidente en donde perdiera la vida el conocido medico oncólogo Gustavo Dominguez el pasado

Aquellos equipos que no estén registrados con una identidad en la prepaga contratada dejarán de funcionar para prevenir el mercado de robo de celulares