Tags:

NO HUBO ACUARTELAMIENTO DE EFECTIVOS POLICIALES



Redacción Redacción

El llamado al acuartelamiento de las fuerzas policiales no se llevo a cabo en la Ciudad de San Luis. La actividad policial  normal.


polcia

Por la red social facebook, vía mensajes de texto la mayoría los efectivos policiales  convocaban a sus compañeros a auto acuartelarse en las comisarias de la Ciudad de San Luis y a los familiares que se hicieran presentes al frente de Jefatura Central de Policía a protestar para el  domingo 03 de marzo en reclamo de un aumento salarial del 100% al ya otorgado por el ejecutivo provincial en el mes de febrero del 25%.

La convocatoria no tuvo éxito, ya que la actividad Policial en Comisarias y Jefatura Central fue normal, el fantasma de la sanción disciplinaria y el pase a ser “prescindible” por una la ley dictada por la anterior gestión sobre los acuartelamientos de la fuerza que todavía esta vigente hicieron desistir a los efectivos de la convocatoria para hoy.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo