Tags:

En la Villa de Merlo, el jueves 6 aprobarían el aumento de $15 a $25 el boleto urbano y comenzaría a regir el viernes 7



Redacción Redacción

Este próximo jueves 6 de diciembre el Concejo Deliberantes  de la Villa de Merlo concedería el aumento solicitado  por la empresa que brinda el transporte publico de pasajeros en aumentar $10 el boleto urbano de una sola vez con la supuesta condición de que ZeniBus  no dejaría de brindar el servicio al pueblo merlino.

IMG 20180806 142517370

La quita de subsidios por parte del estado Nacional y la no renovación a la concesión por parte del municipio de Merlo advertida en Abril de 2018 por la Asociación "Defensa de Consumidores y usuarios" le da la libertad a la empresa prestadora del transporte publico de pasajeros en dejar la Villa de Merlo en cualquier momento sin dar explicaciones, por tal motivo el jueves 6  a las 18 horas el Concejo Deliberante aprobaría el aumento de $15 a $25 pesos comenzando a regir el nuevo precio del boleto único de pasajeros para viajar dentro de la Villa a $25 el viernes 7. De no conceder el aumento el Concejo Deliberantes la empresa Zenitram San Luis S.R.L  se podría retirar de Merlo el próximo 31 de diciembre.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Transportes

En un recién comunicado de prensa choferes adheridos a Ucra informaron el posible corte del servicio por la empresa Zenibus