Tags:

En su última carrera de 2018 Mindy Mercau se consagró campeona Panamericana de MBT



Redacción Redacción

Finalizando un año de continuos éxitos, la merlina Mindy Mercau integrante de equipo Raleigh, obtuvo el triunfo absoluto consagrandose Campeona Panamericana de MTB en la Copa Cable Carril. La merlina obtuvo el 1er puesto en Categoría Damas Master A y 1er puesto en la General, compitiendo en un circuito con un recorrido de 60 km, combinando partes de sendas, con sectores de calle, un desnivel de 1500 metros dónde se alcanzo una altura de 2300 msnn, además de un paisaje muy atractivo que caracteriza esa bonita ciudad.

IMG20181112WA0005

El evento se desarrolló en Chilecito, Provincia de La Rioja.

La merlina obtuvo el 1er puesto en Categoría Damas Master A y 1er puesto en la General, compitiendo en un circuito con un recorrido de 60 km, combinando partes de sendas, con sectores de calle, un desnivel de 1500 metros dónde se alcanzo una altura de 2300 msnn, además de un paisaje muy atractivo que caracteriza esa bonita ciudad. Sumando temperaturas de 40°.

De este modo Mindy cierra su año de competencias representando a Merlo y a la Provincia de San Luis, continuando con la pretemporada 2019.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Deportes