Tags:

Merlo le Canta a América, nueva edición de encuentros corales



Encuentro coral en nuestra Villa se inaugura hoy, viernes 2 de Noviembre a las 18:00 en la Plaza Sobremonte.
Fomento Amigos de Merlo Fomento Amigos de Merlo

Merlo le canta a América nuevamente, hoy viernes 2 de noviembre  a las 18.00 hs se abre el evento en la plaza. A las 18:30 hs en el Teatro Amigos de Merlo y a las 20:00 hs en la Casa del Poeta.

El Sábado 3, a las 18:00 en nuestra casa, Amigos de Merlo comenzará el evento y continuará a las 20:15 hs. En el Templo el Renuevo la cita será a las 21:00.

El encuentro de Coros, siempre con la generosa intención de compartir y sumar voces. De disfrutar, no solo de cantar sino de escuchar a quienes también tiene algo que mostrar. Invitando a coros de otras regiones del país,con un ingenioso repertorio donde la diversidad cultural puede apreciarse. Nada mas esperado para el mundo coreuta que este tipo de eventos, donde se sella el resultado de tanto trabajo y esfuerzo.

Desde ya es una oportunidad para conocer artistas de otras regiones y poder tejer redes entre coros para nuevos encuentros donde nuestros locales visitarán y nos representarán en tierras lejanas.   


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Te dejamos las voces de los artistas locales y de la provincia que tocaron en una maratónica jornada musical.


Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.