Tags:

Segunda edición de Escena en Movimiento del 27 de octubre al 10 de noviembre



Escena en Movimiento 2018, imperdible, la villa en escena durante dos semanas
Fomento Amigos de Merlo Fomento Amigos de Merlo

La segunda edición del festival de Danza y Artes del Movimiento donde los Actores y Bailarines se congregan a compartir momentos de formación, espectáculos y a mostrar los resultados del trabajo y entrenamiento artístico.

Nuestra Villa de Merlo posee un gran número de Bailarines y escuelas de danzas de folclore, danzas contemporáneas, danzas clásicas, teatro musical, etc. El crecimiento estos últimos años ha ido incrementando el número de personas vinculadas a estas actividades, que este festival ocurra en nuestro territorio es un placer producto del trabajo de quienes siguen apostando por el enriquecimiento artístico de la Villa de Merlo. Con la dirección general de Sandy Brandauer, la producción de Gaby Sobrado y Macarena Montivero, la asesoría en comunicación de Jazmin Gauna y la coordinación de residencias Proyecto Vuelo se ha podido dar forma a este evento que dura aproximadamente dos semanas.

Con un grilla cargada podremos disfrutar de la presencia de grandes docentes, de interesantes espectáculos para toda la familia en varias locaciones, como Salamanca, la Sociedad Italiana, Amigos de Merlo y muchas mas que están publicadas en cronograma compartido en esta nota.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Los talleres de la casa realizarán la exhibición anual 2018, de los espacios desarrollados durante el año y Noches Merlinas, festejará sus quince años. Están todxs invitadxs!!!!!

Ya pasaron dos días de la presentación de la Obra que el Grupo La Convención Teatro de Córdoba Capital, pero los comentarios  su repercusión sigue corriendo.