Tags:

Un mes sin Delia, la Policía de San Luis está dispuesta a colaborar con la Justicia Cordobesa (vídeo)



Redacción Redacción

Pasadas las 12:30 del jueves 18 de Octubre a un mes de la desaparición de la adolescente de 14 años de edad, Delia Geronimo Polijo, se congregaron en las puertas del teatro Griego para marchar junto a sus padres y vecinos por las calles de la Cuidad de Villa Dolores Córdoba haciendo visible el reclamo para que no se detenga la búsqueda finalizando la marcha en el Poder Judicial de la vecina cuidad.

La presión social no decae ante un nuevo caso de desaparición que ahora le tocó vivir a la tranquila localidad de La Paz, este es el cuarto caso de mujeres perdidas en cuatro años en el Valle de Traslasierras por tal motivo la sociedad se mantiene extremadamente alarmada. Cuando los manifestantes que marcharon por el centro dolorense llegaron al poder Judicial, el abogado de la familia Geronimo Polijo, Eduardo Cuneo había gestionado la entrevista con el fiscal Raul Castro quien lleva la causa con el fin de informar a los progenitores el curso de la investigación. 25 minutos mas tarde el equipo de elmerlino.com que viajo hasta Villa Dolores pudo saber que la Policía de la Provincia de San Luis esta dispuesta a realizar cualquier trabajo que se solicitado por la justicia Cordobesa, se seguirá trabajando en dos puntos específicos que marco (Olivia) la perra adiestrada en la búsqueda de personas y la incorporación de otro can macho. Se espera que en las próximas hora un equipo de la policía Federal se integre a la búsqueda de la adolescente.  Se ofrece una recompensa de $200.000 para quien brinde información certera sobre el paradero de la joven. Llamar al 03544-496-600 

En el siguiente vídeo las declaraciones de Mario Geronimo



Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo