Tags:

AERONAVE este sábado 6 de octubre a las 21:00 hs en “Amigos de Merlo”, a la gorra



En un fin de semana disfrutable con amigos, Aeronave, la banda mercedina nos convoca a bailar y disfrutar de un show increible.
Fomento Amigos de Merlo Fomento Amigos de Merlo

Llega la banda mercedina mas Funkera y Disco de la región. Con su respetable antigüedad, con sus seguidores y admiradores, vamos viendo, como la numerosa convocatoria de seguidores crece día a día. El fenómeno AERONAVE se ha instalado para quedarse en Merlo y como no podía ser de otra manera, siempre compartiendo, sumando y trabajando en grupo. En esta oportunidad han invitado a un grupo vocal femenino de nuestra localidad para la apertura. El sábado 6 de Octubre (21:00 hs) el espectáculo será a la gorra.

Esta Agrupación emerge en el año 2007 en la vecina ciudad Villa Mercedes y graba sus primeras canciones en 2010. Deja desde entonces, un material colectivo independiente con trece temas de autoría propia, que artisticamente hablando, eleva la apuesta de sentir un género alejado del folclore y las músicas tradicionales de la región. “Si tengo que definir lo que grabamos en 2012, diría que fusionamos estilos como el Funk-Disco, el Soul, El Hip Hop, la Balada y el Jazz. Logramos editarlo ya a fines de 2014”-sostuvo un integrante de la banda- luego de transitar en la autogestión, producción y trabajo en red con otros grupos y bandas múltiples del país la El grupo ha logrado fortalecerse hasta el punto de seguir produciendo nuevo material una y otra vez. Siempre con sorpresas y clásicos podemos seguir a Aeronave sin poder evitar sacudir la cabeza al ritmo de la banda cuyos miembros actuales son: Cynthia Lucero en voz y teclados, Gustavo Godoy en bajo, Iván Robledo en percusión y Emiliano Luciani en guitarra.

No podes quedarte sin escuchar Aeronave en Amigos de Merlo.

.



Por Andreina


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Te dejamos las voces de los artistas locales y de la provincia que tocaron en una maratónica jornada musical.


Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.