Tags:

Merlo la canta a América, encuentro de coros en nuestra Villa, en Amigos de Merlo.



Encuentro Coral en Villa de Merlo: "MERLO LE CANTA A AMÉRICA", evento gratuito en "Amigos de Merlo"
Fomento Amigos de Merlo Fomento Amigos de Merlo

Fin de semana coral con “Merlo le canta a América”. En Amigos de Merlo se realizará el Encuentro de Coros Nacional e Internacional con el propósito de compartir la música sin competencias. Luis Alberto Barragan, alias “el Chef Luis”, miembro del “Coral Rock” es uno de los organizadores este evento musical que hace 22 años coordina Sáymaro invitando a coros de todo el país y del resto de América: ”Viene gente de otros lugares, y cuando nos hermanamos nos suelen invitar a sus pueblos y ciudades, por ejemplo nos invitaron a cantar a cordoba con el coral rock” comenta el Chef Luis.

La entrada es libre gratuita para que nadie se quede afuera de la música coral “Siempre se logra respetar al otro en la escucha, acá no se juzga el canto, sino se aprende a compartir”-dice Luis.

Son dos días el viernes 7 a las 17:00 y a las 19:00 en nuestro espacio y el sábado 8 a las 19:00 En amigos de Merlo y a las 19:00 en el Templo el Renuevo. Participan 9 coros que vienen de otras provincias. El “Coral rock” que es local, suele llamar mucho la atención por su repertorio, también está “Hilos de plata” que es el más antiguo. “Solemos cantar para eventos, siempre gratuitos, y en el verano pasamos la gorra para poder solventarnos los viajes. El coro es una linda terapia, está bueno porque compartís con el grupo que ya está por tres años en villa de merlo con el director Martin Cristini”- nos contó Luis antes de salir corriendo a recibir el primer contingente coral. No te lo podes perder, hoy coros para disfrutar.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Te dejamos las voces de los artistas locales y de la provincia que tocaron en una maratónica jornada musical.


Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.