Tags:

Sábado imperdible con la obra "Justo Daract" y "Arte Postal"



Mas arte local y nacional para disfrutar en Amigos de Merlo
Fomento Amigos de Merlo Fomento Amigos de Merlo

En Amigos de Merlo por segundo sábado consecutivo la obra de Luis Palacio “Justo Daract” nos brindará una nueva función. La historia que narra como un grupo de habitantes de un pueblo sueñan con trascenderlo, con no ser juzgados, con volver a retomar sus historias caducas, todo esto con mucho humor, ironía y con una gran puesta en escena utilizando todo el espacio del recinto. Para reír, sorprenderse, para conmoverse con un dramatismo intenso, los actores y actrices despliegan su trayectoria y experiencia dejando todo en el escenario.Amigosdiraio1

Cambios de vestuario en escena, excelente resolución de la escenografía mucho trabajo en equipo dan como resultado un rico trabajo que no se pueden perder.

Este Sábado 1 de septiembre, a las 21 hs en Amigos de Merlo segunda función a la gorra, con una dinámica novedosa de dos capítulos separados por un breve intervalo donde el cambio de escenografía recrea una segunda parte de la historia.

Por otro lado el mismo sábado a las 20:00 hs se celebrará con un brindis la exposición de la muestra plástica “ Arte Postal” organizada por Flor Mantchoff y la comisión de Artes Visuales de Amigos de Merlo, de la que ella forma parte. En la muestra hay obras en formato postal de artistas locales y de otras provincias, todos convocados por el mismo propósito de hacer circular las imágenes plásticas por todo el país.

Imperdible ambas actividades del sábado desde las 20:00 , no podes dejar de compartir esto con Amigos de Merlo 

40159716 715918295417497 1080228676315906048 n

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Te dejamos las voces de los artistas locales y de la provincia que tocaron en una maratónica jornada musical.


Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.