Tags:

Concentran los equipos de fútbol de la Villa esperando el clásico merlino (vídeo)



Redacción Redacción

Este próximo domingo 26 de Agosto se recupera la fecha suspendida la semana pasada de la Liga futbolistica del Valle del Conlara con el condimento especial que se jugara el clásico merlino. 

DtgustavogonzalezcarlosBustos

Como es de publico conocimiento el club General San Martín, su cancha esta siendo remodelada por tal motivo el rojo merlino sera de local en Los Molles. Si bien la noticia fue recibida con satisfacción en que la hinchada visitante vuelva a la cancha, las normas de seguridad del campo de juego de la vecina localidad no serian las optimas para que ambas hinchas de fútbol de la Villa de Merlo compartan el partido en Los Molles por tal motivo el clásico solo se jugara con publico local.

La jornada de fútbol comenzara a las 12 horas esta programado que juegue Sub 17, a las 14 horas Reserva y a las 16 horas la primera. No te pierdas la siguiente entrevista con los DT protagonistas de este nuevo clásico merlino con Gustavo Gonzalez del rojo y Carlos Bustos del verde.


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Deportes

Las sierras de los comechingones sera la anfitriona de la primer competencia de ciclismo de descenso que tendrá lugar los días

Las divisiones Infantiles de Herradura Rugby Club tuvieron el fin de semana una intensa actividad. Un nutrido grupo de jugadores viajó hasta Córdoba