Tags:

Gran Festejo por el día del Niño en la Villa de Merlo



Redacción Redacción

A Pleno sol, más de 6000 personas se hicieron presentes en el Parque Recreativo para festejar el Día del Niño en la Villa de Merlo. A las 14 horas, comenzaron a ingresar por el acceso principal donde se repartieron números para el sorteo y una bolsita con golosinas y bebida.

Casi tres mil niños, la participación de colegios que instalaron sus puestos gastronómicos y de kermese, artesanos que aportaron sus propuestas en el acceso hacia las canchas, carpa con videojuego y pantalla gigante, seis castillos inflables, la presencia de Bomberos Voluntarios con demostraciones de RCP y la ya tradicional chocolatada con medialunas dieron el marco ideal a las actividades que se desarrollaban en el escenario principal donde la simpatía de Daniela Sanabria iba anunciando actos de magia, sorteos, clases de Zumba y exhibición de taekwondo.

A Poco de finalizar el festejo se procedió al sorteo mayor con la participación del Intendente Rody Flores, el Diputado Ricky Chávez, Concejales del Bloque Justicialista y Secretarios de distintas áreas, quienes entregaron bicicletas y demás premios a los niños.

“No dejo de sorprenderme la gran magnitud de gente que nos acompaña. Estoy muy contento por todo, por la participación de la gente y el aporte de cada integrante del municipio”, destacó Ivan Del Río, Director de deporte.


fotos y fuente Prensa Municipalidad de la Villa de

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO