Tags:

Gran Festejo por el día del Niño en la Villa de Merlo



Redacción Redacción

A Pleno sol, más de 6000 personas se hicieron presentes en el Parque Recreativo para festejar el Día del Niño en la Villa de Merlo. A las 14 horas, comenzaron a ingresar por el acceso principal donde se repartieron números para el sorteo y una bolsita con golosinas y bebida.

Casi tres mil niños, la participación de colegios que instalaron sus puestos gastronómicos y de kermese, artesanos que aportaron sus propuestas en el acceso hacia las canchas, carpa con videojuego y pantalla gigante, seis castillos inflables, la presencia de Bomberos Voluntarios con demostraciones de RCP y la ya tradicional chocolatada con medialunas dieron el marco ideal a las actividades que se desarrollaban en el escenario principal donde la simpatía de Daniela Sanabria iba anunciando actos de magia, sorteos, clases de Zumba y exhibición de taekwondo.

A Poco de finalizar el festejo se procedió al sorteo mayor con la participación del Intendente Rody Flores, el Diputado Ricky Chávez, Concejales del Bloque Justicialista y Secretarios de distintas áreas, quienes entregaron bicicletas y demás premios a los niños.

“No dejo de sorprenderme la gran magnitud de gente que nos acompaña. Estoy muy contento por todo, por la participación de la gente y el aporte de cada integrante del municipio”, destacó Ivan Del Río, Director de deporte.


fotos y fuente Prensa Municipalidad de la Villa de

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Las calles de la Villa de Merlo un fiel reflejo de una nueva marcha de vecinos por los derechos de las mujeres

Julio Alberto Carrera recibió su auto