Tags:

Colaboración para los padres de Josefina la nena internada por neumonía



Redacción Redacción

Este domingo 12 de Agosto familiares y amigos de los papas de Josefina realizaran la venta de empanadas con el fin de juntar dinero para que  Cintya y Miguel sus progenitores puedan movilizarse en la capital puntana. Quienes conocen esta odisea de estar lejos de su casa, de su pueblo natal con una persona internada lejos de lo suyo hoy se solidarizan en ayudar a esta joven matrimonio. La venta de empanadas al horno estarán disponibles desde las 13 horas en el Barrio 207 manzana M casa 116, la docena tiene un costo de $140 y se pueden encargar al celular 2664-00-00-65.

Josefina es una nena de 9 meses de vida que fue internada en el hospital de la Villa de Merlo y ante el cuadro desfavorable de su salud Cintya su mamá solicito sea llevada a un centro de mayor complejidad sin respuestas favorables por parte de los profesionales acudió al uso de las redes sociales en donde se viralizo la dramática situación por la que vive por estas horas su pequeña hija que permanece internada en terapia intermedia en el Policlinico Regional de San Luis capital.

Notas relacionadas; 

Horas de angustia, se complico la salud de Josefina


Hospital de Merlo ¿Tuvieron que esperar hasta último momento?


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO