Tags:

Hospital de Merlo ¿Tuvieron que esperar hasta último momento?



Redacción Redacción

En el hospital de la Villa de Merlo tuvieron casi una semana internada a una beba de 9 meses de vida con un sobrepeso de 16 kilogramos, por un cuadro de broncoespasmo. Allí solo se le administró oxígeno por las complicaciones de la beba para respirar.

Beba

 Ante esto, su mamá pidió que la trasladaran a un centro de mayor complejidad, algo a la que los médicos se negaron bajo la excusa de que el cuadro no era grave. Como es lógico, ante el no tratamiento, el broncoespasmo se convirtió en neumonitis, algo grave para la beba por su sobrepeso, lo que llevó a los médicos a ordenar el traslado de la beba a San Luis capital. Una barbaridad que se haya perdido casi una semana, en cuadros como estos que son muy complicados.

En la tarde de ayer, finalmente Josefina fue internada y vista por varios pediatras "profesionales que hace 15 días atrás no habían en el hospital merlino". Se decidió colocarle suero para la medicación y oxígeno, a la espera de hacerle estudios más complejos con el correr de las horas.

fuente lanoticiasl.com

Comentarios
Moltò Jorge R. 10/ago/18    04:42 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

A Pleno sol, más de 6000 personas se hicieron presentes en el Parque Recreativo para festejar el Día del Niño en

esta mejoría en el estado de salud de la menor la dejo internada en