Tags:

Cine documental en la Villa de Merlo con "La Virgen de la Tierra" de Nicolás Bratocevich



Fomento Amigos de Merlo Fomento Amigos de Merlo

Nicolás Bratocevich nos visita una vez mas. Esta vez con su material mas contundente, "Agárrese como pueda"  y "La Virgen de la Tierra", esta última se proyectará a la gorra en nuestras instalaciones (becerra 540) el día miércoles 25 de julio a las 19 hs.

El tema del largometraje es muy interesante para generar debate-sostuvo Nicolás ayer- Se trata de como los mitos y la realidad mas cruda se entrelazan en los espacios de resistencia de la cultura. En la película se muestra, desde la visión del autor, como la tradición se va filtrando y perdurando a las irrupciones que la modernidad dispara insistentemente.

Nicolás es un director joven, docente de semítica en la facultad, y desde su formación entiende como la realidad es una construcción y como un cineasta construye desde el modo de captarla y mostrarla su propio recorte. Es interesante el debate posterior a cada proyección donde la resonancia de cada espectador se entrelaza con la ajena.

Estan todos invitados a ver cine a autor con su autor. 


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Te dejamos las voces de los artistas locales y de la provincia que tocaron en una maratónica jornada musical.


Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.